Browsing 1.2.2 Formación docente by Author "Mineduc"
Now showing items 1-4 of 4
-
El Trabajo: Primer Ciclo Básico - Segundo Ciclo Básico - Enseñanza Media: Currículum y temas sociales: Cómo trabajar la Convivencia Escolar a través de los Objetivos Fundamentales Transversales en los planes y programas del MINEDUC: Material de apoyo Aprender a hacer.
- Autor(es) Corporativo:
- Chile. Ministerio de Educación. Unidad de Apoyo a la Transversalidad
- Fecha de Publicación:
- 2007-07
- Temática:
- CONVIVENCIA ESCOLAR; TRANSVERSALIDAD; MEJORAMIENTO EDUCATIVO; EDUCACIÓN BÁSICA; EDUCACIÓN MEDIA
Presentación / Introducción / Primera parte: Transversalidad y objetivos transversales / Segunda Parte: Mapas curriculares – El Trabajo / Primer Ciclo Básico / Segundo Ciclo Básico/ Enseñanza media / Bibliografía -
Estándares TIC para la Formación Inicial Docente en el contexto chileno: Estrategias para su difusión y adopción.
- Autor(es) Corporativo:
- Chile. Ministerio de Educación. ENLACES
- Fecha de Publicación:
- 2019-10
- Temática:
- FORMACIÓN INICIAL DOCENTE; TIC; TECNOLOGÍA EDUCATIVA
Índice: Estándares TIC para la Formación Inicial Docente en el contexto chileno: Estrategias para su difusión y adopción / Estándares TIC para la Formación Inicial Docente en el contexto chileno: Estrategias para su difusión ... -
Estudio de clases.
- Autor(es) Corporativo:
- Chile. Ministerio de Educación
- Fecha de Publicación:
- 2019
- Temática:
- DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE; ESCUELA; FORMACIÓN DOCENTE
-
Orientaciones para el Diseño del Plan Local de Formación para el Desarrollo Profesional Docente: Documento de profundización.
- Autor(es) Corporativo:
- Chile. Ministerio de Educación
- Fecha de Publicación:
- 2019
- Temática:
- FORMACIÓN DOCENTE; DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
All of DSpace
This Collection
Suscripción
Reciba las novedades del CPEIP - MINEDUC por correo electrónico
Suscríbase